¡Confirmado! Miley Cyrus y Cody Simpson agrandaron la familia

La cantante y su novio sumaron a un integrante más.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 13:05

En los últimos días, Miley Cyrus demostró que la crisis por el Coronavirus la tiene muy preocupada, al punto de que decidió crear un programa de entrevistas para sobrellevar el confinamiento.

Está claro que la cantante estadounidense no está sola durante su cuarentena, ya que está acompañada por su novio, Cody Simpson y todas las mascotas que ella fue adoptando a lo largo de los años.

Ahora, con mucha emoción, Miley Cyrus y su pareja decidieron sumar a otro compañero más y fue Cody el encargado de presentarlo frente a los fans de ambos.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el novio de la ex “Hannah Montana” compartió las imágenes del nuevo perro que han recogido, un cachorro al que lo llamaron “Bo”.

Es que el momento que se vive a nivel mundial también está afectando a los refugios, debido a que las adopciones de animales se han frenado muy drásticamente y frente a esta situación la famosa actriz brindó su ayuda.

Sin embargo, la intérprete de “Wrecking Ball” no fue la pionera en estas acciones. Hace unos días, Selena Gómez también había adoptado una perrita, “Daisy”.

Por otro lado, la activista de 27 años y su pareja se vienen mostrando muy activos en las redes sociales para ayudar a entretener a las personas que se encuentran aisladas en sus hogares.

Otras Noticias