¡Coronavirus! Shakira da una muy buena noticia a pesar de la pandemia. ¡Puede cambiarlo todo!

La cantante sorprendió a sus seguidores.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 19:21

Shakira una vez más es noticia por estas horas, tiene muy contentos a sus seguidores y a los habitantes de España en esta crisis por el coronavirus.

Y es que la empresa que le produce los perfumes a la colombiana comenzó a fabricar alcohol en gel para ser distribuido en estos tiempos de escasez.

La cantante dijo que la empresa frenó por completo la fabricación de fragancias y ahora usan sus instalaciones para la creación del producto sanitario.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

En muchos locales el alcohol en gel escasea a más no poder y las empresas no logran abastecer los anaqueles a tiempo, eso lo sabe la cafetera.

La famosa y sus socios tomaron la iniciativa de dar un gran gesto a todos lo habitantes en España. El mismo fue visto con muy buenos ojos por todos sus seguidores.

View this post on Instagram

#GlobalEffort #Quu00e9dateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

De hecho, la artista señaló que el producto fabricado va a ser donado al gobierno español para que se encargue de repartirlo de una forma ordenada entre todos los habitantes.

Mientras la neograndina cumple el aislamiento preventivo por el coronavirus, utilizó sus redes sociales para subir imágenes de cómo trabajan en esos laboratorios para crear el alcohol en gel. Una buena causa sin duda.

Otras Noticias