"¡Dime que tú me quieres!": Ozuna atónito tras el baile de Thalía y... ¡qué dedicación!

El Negrito de Ojos Claros no se la esperaba. ¡Mirá el video!
jueves, 26 de marzo de 2020 · 14:38

Ozuna siempre es furor en las redes sociales y, en esta oportunidad, podríamos decir que de seguro se llevó una gran sorpresa.

Como todos sabemos Thalía es una de las artistas más queridas de Latinoamérica y, en esta ocasión, homenajeó al Negrito de Ojos Claros. ¿Cómo?

Frente al espejo, la protagonista de "María la del barrio" bailó una canción del cantante puertorriqueño y revolucionó las diferentes plataformas digitales aunque el clip data de hace unos años atrás.

Pero eso no es todo, lo que llamó poderosamente la atención de sus followers es que la estrella mexicana también cantó el tema del artista urbano. Es decir, ¡se sabía la letra!

Ahora bien, como era imaginar, los fanáticos del cantautor nacido en San Juan (Puerto Rico) invadieron la FanPage que publicó el video y llenaron de mensajes positivos a ambas celebridades.

Por otro lado, destacamos que el intérprete de "China" estrenó un nuevo single y les dejó una bonita reflexión a sus admiradores, en este difícil momento que todos estamos viviendo tras la propagación del coronavirus.

"Entrá a mi canal de @youtube para que veas mi nuevo video junto a @versoterso. Mi gente con Dios, mucha calma y responsabilidad todo esto será #Temporal. ¡Que lo disfruten!", concluyó Ozuna desde la red de los corazones.