¡Dios mío! Rosalía se dejó ver como nadie más y generó suspiros en sus fans. ¡Diosa!

La cantante deslumbró en las redes sociales.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 21:30

Rosalía está actualmente en cuarentena al igual que la mayoría debido a la crisis por el coronavirus; todo parece indicar que será por un largo tiempo.

La española no pierde ni un segundo para ponerse a trabajar, por eso desde Los Ángeles graba canciones nuevas y continúa con sus actividades laborales.

La artista se convirtió por estos días en un ejemplo a seguir debido a la manera que aprovecha su cuarentena. y dejó a todos estupefactos con lo que hizo.

View this post on Instagram

7/3/20ud83dudef8

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

La ibérica de 26 años de edad anteriormente había dejado en evidencia todas las modificaciones que hizo en su casa para poder grabar y producir nuevas canciones, también publicó fotos y videos desde el lugar.

La cantante el día martes lanzó el tema “Dolerme”, en el mismo habla sobre el desamor y el abandono; solo le tomó una semana componerlo.

El lanzamiento del tema de la famosa vino con una dedicatoria a sus fans por estos momento tan duros que se viven. "Espero que os haga sentir un poco mejor como a mí", escribió.

View this post on Instagram

Me monto el estudio dnd seaaaaa ud83eudd2a

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Ahora los seguidores de la estrella la vieron en sus redes sociales como nunca: en shorts y sandalias con medias, una postal que ha generado gran polémica. ¡Totalmente relajada!

Otras Noticias