"El Coronavirus es..." Madonna compartió un polémico video en las redes y fue criticada por los fans

La cantante tuvo que eliminar su mensaje.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:16

Durante estos momentos que se están viviendo a nivel mundial, los artistas aparecen en las redes sociales para dar su opinión al respecto. Esta vez, Madonna dio su descargo y dejó un mensaje muy fuerte para sus fans.

En los últimos días la reina del pop hizo una aparición en Instagram con un polémico video donde expresaba sus pensamientos sobre el Coronavirus y al recibir tantas críticas ella decidió borrar las imágenes.

Es que con el avance de la pandemia, Madonna dijo que el virus es “el gran igualador”, mientras estaba en su casa disfrutando de un baño en leche y con pétalos de rosa.

Lo que quiso decir la estrella de la música pop es que esta enfermedad no discrimina clases sociales. “Eso es lo que pasa con el Coronavirus. No le importa lo rico que eres, lo famoso que eres, lo gracioso que eres, lo inteligente que eres, dónde vives, cuántos años tienes, qué historias increíbles puedes contar”, dijo la diva.

Pero la polémica se generó cuando la cantante de 61 años dijo que el virus “es el gran igualador y lo que es terrible es lo que tiene de bueno”. Hay que recordar que ya son más de 400 mil personas infectadas en todo el mundo.

Luego la intérprete de “Hung Up” continuó diciendo: “Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras y lo maravilloso es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras”.

Lo cierto es que la famosa cantante ya había cancelado su gira mundial “Madame X” y actualmente se encuentra aislada en Londres, junto a su novio Ahlamalik Williams y sus hijos. Pero ante las críticas recibidas, ella decidió eliminar el video.

Otras Noticias