El coronavirus viste de luto a Ricardo Montaner y su familia... ¿Quien falleció?

El cantante expresó su dolor en las redes.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:46

Actualmente, Ricardo Montaner, y su familia, están sufriendo uno de los momentos más difíciles tras conocerse la trágica noticia de que su primo falleció a causa del Coronavirus.

La información la dio el famoso cantante a través de sus redes sociales, donde aprovechó para dar un mensaje de despedida junto a una serie de videos para recordarlo.

Por medio de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, Ricardo Montaner compartió un emotivo video de despedida para su primo Carlos Rodríguez, en donde se los veía muy felices a ambos.

Además, el cantante de 62 años agregó un mensaje que decía: “Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España. Este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte… hay que cuidarlos tanto…”

“A Carlitos le encantaba la ópera. Mi música, no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que La Gloria De Dios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida. Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado, especialmente para verlo y compartir con él…”, continuó el artista.

Para cerrar Montaner dijo: “Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender… Paz”.

Hay que recordar que hace poco tiempo la familia de Ricardo estaba celebrando el matrimonio de su hija Evaluna y Camilo, pero ahora les toca vivir este triste momento.

Otras Noticias