El lado materno de Yanet García que nadie conocía. ¡Aww, más tierna!

Aquí la foto que revolucionó a sus fans. ¡Mirá!
jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:49

Tras la propagación del coronavirus, la modelo mexicana acató las medidas: no sale de su casa y siempre busca algo nuevo para hacer... pero, ¿sola o acompañada?

Yanet García se ha convertido en tendencia de las redes sociales tras compartir peculiares imágenes con alguien muy especial en su vida y, como dato, no se trata de su novio Lewis Howes.

Sentada en el jardín de su cálido hogar, con una enorme manta blanca con estrellas grises, la ex conductora de "Hoy" disfruta de una mañana fría junto a su "hijita".

Además, como lo mencionamos antes, la hermosa influencer no está sola sino que se encuentra en compañía de "Mamacita", su dulce y tierna mascota que saca su lado más maternal.

Cabe resaltar que el pequeño animal, de raza pomerania, tiene una cuenta oficial de Instagram que es manejada por la novia de Lewis Howes, donde podemos disfrutar de hermosas postales que son furor en las redes. ¡Mirá!

En esta oportunidad, la Instagramer de 29 años tiene consigo a "Mamacita" en la misma silla mientras está apunto de tomar un rico café para comenzar con energías el día.

View this post on Instagram

Sunday ud83dudc95

A post shared by Mamacita ud83dudc36 (@iamthemamacita) on

Finalmente, destacamos que tanto Yanet García como su pareja consienten mucho a la cachorra y la tratan como si fuera un bebé. "¡Es la hija más tierna y linda que puden tener!", expresó un usuario en la web al ver la instantánea.

Otras Noticias