¡El secreto de Bohemian Rhapsody! Brian May no aguantó y reveló todo en un video. ¡UNA LOCURA!

El famoso guitarrista quiere dejar su legado. ¡Increíble!
jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:30

Brian May, integrante de la legendaria banda Queen, también vive los tiempos difíciles de la cuarentena y no tuvo mejor idea que revelar los misteriosos secretos que dejaron a todos estupefactos.

El coronavirus obliga a los ciudadanos y habitantes de diferentes a permanecer en sus hogares para prevenir el contagio; aprovechando la situación, el aclamado guitarrista ya no quiere guardar silencio.

Mediante su cuenta de Instagram, utilizando la herramienta "stories", May habló acerca de la memorable canción de la banda, Bohemian Rhapsody, una de las mejores composiciones de la historia del rock.

View this post on Instagram

BRI ( thanks Chiara)

A post shared by Brian Harold May (@brianmayforreal) on

El músico afirmó que le costó un poco hacerlo, debido a que los videos de la sección de la red social deben ser limitados. Sin embargo, le pareció divertido.

Desde la comodidad de su hogar, el astrofísico detalló paso a paso cómo es el solo de guitarra de la canción de casi seis minutos de duración, con un tempo lento para que detalladamente, todos pudieran aprender.

Su deseo es que todos los fanáticos puedan acceder a las maravillas de desempeñar el solo con las indicaciones del mismísimo creador del acorde. ¡Un genio!

El video fue furor en la web, logrando que Brian se sume al séquito de músicos que desempeñan su arte mediante redes sociales y sin salir de casa. ¡Bravo!

Otras Noticias