El video más INDIGNANTE que verás hoy: youtuber mexicano se echó a llorar por la cuarentena

Causó furor en las redes. ¡Mirálo!
jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:51

La situación con el coronavirus ha dejado un episodio para el olvido. En medio de la terrible pandemia que ya lleva más de 400.000 contagios en todo el mundo, un youtuber mexicano creó indignación por lamentarse que cerraron la lavandería.

¿Tan doloroso es esto? Lo que pasa es que Mario Sierra Moncada, hijo del general Iván Roberto Sierra Medel, no sabe lavar su propia ropa. No es la primera vez que el “influencer” llama la atención con desopilantes e inauditas situaciones.

Por ejemplo, hace un año el fashionista tuvo que salir a ofrecer disculpas por tomarse fotos falsas en un supuesto avión presidencial. Cabe señalar, que su padre fue parte de la presidencia de Enrique Peña Nieto (2012-2018).

Sumado a este insólito hecho, Mario contó en sus redes que, para evitar contagiarse con el coronavirus, decidió mantener en su casa al personal de limpieza.

“Estoy cansado de trapear con cloro. Soy alérgico al cloro y ya me duele la nariz de tanto respirar químicos”, dijo el autodenominado “jetsetter”.

View this post on Instagram

#ayQueHorrorPorqueLLoraAsi es del mu00e9todo

A post shared by Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada) on

Además, como para mostrarse “humilde”, el youtuber mexicano contó que le pagó el sueldo a la empleada doméstica, aunque solo para evitar que no traiga “bichos de afuera”.

Eso no fue todo, Mario Sierra aseguró que está pasando un difícil momento en estos días de cuarentena, porque donde vive “cerraron el gimnasio, el spa”, y claro, la lavandería. ¡Hasta donde hemos llegado!

Otras Noticias