¡Embarazos en cuarentena! Mirá la realidad de Michelle Galván y Pamela Silva Conde

El duro momento de las conductoras.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:54

Pasar la cuarentena con coronavirus es difícil para cualquier persona, y estresa mucho, sobre todo a las personas embarazadas como Michelle Galván y Pamela Silva.

Recordemos que ambas conductoras de Univisión se encuentran en la dulce espera, y por ello decidieron tomarse un respiro del estudio, tanto Michelle como Pame.

En cuanto a una de las presentadoras de Primer Impacto, sin embargo, al tiempo que se ha sabido que estaba embarazada, se supo tambiéb que pedía el divorcio.

Es Pamela Silva quien decidió terminar con su esposo el 23 de enero. El es César Conde, presidente de NBCUniversal Internationa Group.

Pero el escándalo no terminó allí sino que se conoció gracias a algunos documentos obtenidos por People en Español, que el hijo que espera Silva no es del ejecutivo.

"Por política de la empresa, no comentamos sobre temas personales de nuestros empleados, incluidos los ejecutivos", comunicó NBCUniversal sobre la conductora y su ex.

Por su parte, la compañera de escritorio de Pamela expresa día a día la felicidad que le provoca cuidar el embarazo que tiene producto de su relación con Fernando Guajardo.

Otras Noticias