¡En medio de la cuarentena! Lady Gaga da la noticia más esperada y los fans ¡deliran!

La cantante dejó a todos sin palabras.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 13:36

Los fans de Lady Gaga están realmente emocionados. Desde hace cuatro años que la cantante no saca un nuevo álbum. En este último tiempo estuvo más involucrada con proyectos cinematográficos y televisivos. El más recordado, “A star is born”, que le valió un premio Óscar.

Este próximo 10 de abril saldrá el sexto álbum de la cantante Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como “Lady Gaga”. Lleva por nombre “Chromatic. Se esperaba que para esta fecha saliera a la venta, pero por el coronavirus tuvo que ser postergado esto último.

El primer sencillo del disco de Gaga ya está disponible en YouTube. “Stupid Love” fue estrenado hace tres semanas y ya ha cosechado 49 millones de reproducciones.

Uno de los detalles, es que el nuevo álbum de la intérprete de “Poker Face” estará disponible en las plataformas digitales para la fecha anunciada.

Por otra parte, todavía se desconoce el diseño de la portada. La propia compositora de “Paparazzi” confesó que la imagen que está rondando en redes es falsa.

View this post on Instagram

@papermagazine

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Desde 2017, la ganadora de un Óscar venía trabajando en su producción.  En su Twitter, Gaga contó que “tenía muchas ideas” y finalmente el 10 de abril veremos el fruto de este tiempo de inspiración.

El último disco de la actriz y diseñadora de moda estadounidense fue “Joanne”, que como todas sus creaciones logró ubicarse en las primeras posiciones en Estados Unidos. ¿Tendrá “Chromatic” el mismo éxito que sus trabajos anteriores? Y a vos, ¿qué te parece?

Otras Noticias