¡En medio de un show! Jennifer López pasó un momento de muchísima vergüenza sobre el escenario

La cantante sufrió un accidente que la dejó expuesta.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 08:45

Hasta el momento, el 2020 venía siendo un año muy bueno para Jennifer López, quien fue la protagonista principal del espectáculo del medio tiempo en el SuperBowl. Además, había sido nominada en distintas entregas de premios por su actuación en “Las Estafadoras de Wall Street”.

Pero hace unos días, la famosa cantante recibía la trágica noticia de que su primera pareja, David Cruz, había fallecido a los 51 años de edad, por presentar problemas cardíacos.

Lo cierto es que el show que Jennifer López dio en el SuperBowl se considera uno de los mayores éxitos que tuvo arriba de un escenario, por la magnitud y la emoción con la que vivió la diva.

Sin embargo, no todas las actuaciones de la artista nacida en Nueva York fueron de su agrado. De hecho, hubo una presentación que va a quedar en su memoria para siempre por un vergonzoso detalle que le tocó vivir.

Es que la intérprete de “On The Floor” había pasado por un gran inconveniente en una de sus performance y que, a pesar de no terminar en tragedia, esto le provocó muchísima vergüenza a ella.

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Durante un concierto que la exitosa artista estaba dando en la ciudad de Las Vegas en el año 2016, hubo una serie de movimientos que no la favorecieron, ya que estos terminaron rompiendo su traje.

Lo bueno de esta situación fue que este imprevisto que tuvo JLo fue sobre el final de su show y eso no impidió que siguiera dando su espectáculo.

Otras Noticias