¡Encantadora! Adamari López volvió a sorprender con sus cambios físicos

La conductora se lució con un atuendo perfecto.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:20

A medida que va pasando el tiempo Adamari López no deja de sorprendernos, es que con cada una de sus actuaciones y su rol estelar en el programa "Un nuevo día", ella demuestra que es una de las personas más queridas por el público mexicano.

En los últimos días, la conductora de televisión se lució con un aspecto físico muy mejorado y volvió a enloquecer a todos con un espectacular atuendo al estilo informal, con el que se veía hermosa.

Cada vez que Adamari López comparte una imagen en su cuenta oficial de Instagram, logra sorprender a todos sus seguidores porque día a día se la ve mejor.

Es que hace varios meses la actriz nacida en Puerto Rico se sometió a un nuevo reto, que consiste en un estricto régimen alimenticio y ya se pueden notar los enormes resultados.

Mediante la cuenta de Instagram del programa “Un nuevo día”, publicaron una imagen de la conductora de 48 años donde presume un look ideal para la primavera mexicana.

Lo cierto es que la actriz puertorriqueña es la persona indicada para imponer modas. Además, su nueva figura la está ayudando a probar con prendas de diferentes estilos.

Tal es así que Adamari salió al aire con un conjunto que iría perfecto para una fiesta de playa o al aire libre. Para acompañar la publicación le dedicaron un encantador mensaje que decía: “¡Bella! Nuestra Adamari López te manda un abrazo grande desde nuestra casita y te espera con todas las noticias en Un Nuevo Día”.

Otras Noticias