“Es otro mundo”. Conocé la gran mansión de Julia Roberts: ideal para la cuarentena

Está valorada en más de 8 millones de dólares.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 12:51

Julia Roberts es una actriz más que nada conocida por su capacidad actoral, sobre todo por sus papeles en “Mujer Bonita” y “Erin Brockovich”. Incluso, gracias a esta última logró su única estatuilla -hasta el momento-, de los premios de La Academia en el año 2000.

No la teníamos como una artista lujosa, fascinada con los bienes materiales. Recientemente, se filtró información de la “gigantesca” mansión en la que vive en San Francisco. La actriz de cine al menos tiene donde pasar sus días confinada a raíz del coronavirus.

Según medios estadounidenses, la propiedad de la protagonista de “Notting Hill” está valorada en 8.3 millones de dólares.

Esta se encuentra ubicada en el barrio Presidio Heights, zona lujosa del norte de la ciudad californiana. Además, cuenta con áreas verdes, y por supuesto, otras lujosas mansiones para no desentonar. Todo un ensueño para el disfrute de la estrella de Hollywood.

La “casona” de Julia Roberts data desde 1908. Es un diseño del reconocido arquitecto norteamericano, Sylvain Schnaittacher. Realmente es enorme, ya que tiene 580 metros cuadrados.

Cuenta con una elegante decoración de madera, balcones, ventanales y un techo de tejas. Además, tiene una hermosa vista nada menos que a la bahía de San Francisco, desde donde la actriz de “La gran estafa” puede ver el famoso “Golden Gate.

Su anterior propietario fue Brodie Cobb, un reconocido empresario y creador de la compañía “The presidio group”. Roberts adquirió la casa a un precio menor que el inicial, que era de 10.25 millones de dólares, es decir, toda una ganga, al menos para alguien con la billetera de la estrella de cine.

Otras Noticias