¡EXAGERADA! Greeicy Rendón se unió a TikTok y volvió a ser viral por tener esto...

La colombiana quiso hacer lo suyo.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:54

Luego de la serie “Chica Vampiro” la fama de Greeicy Rendón no paró de crecer. Hoy la artista tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram y se animó a abrir otra red social.

En cuarentena, lejos de sus seres queridos y de su rutina, la cantante colombiana decidió sumarse a la plataforma de TikTok, que en este período de aislamiento se volvió más conocida que nunca.

La caleña de 27 años hizo un gracioso video en el que mostró qué sucede cuando ella sube y baja las escaleras de su casa, casi que parece la mamá Pata con su crías por detrás.

View this post on Instagram

Tiempo para pensar... mucho tiempo para pensar.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

La famosa actriz y Mike Bahía sí que la pasan bien en su grandiosa y lujosa mansión, recordemos que ambos aman a los animales y viven en un lugar hermoso lleno de ellos.

Solo en el video se ve que la bailarina es perseguida por 10 perritos pero afuera hay caballos, terneros, cerdos, gallinas y gallos, ¡hasta conejos y gatos!

La actriz de “Cuando salga el sol” se hizo viral luego de hacerse Tiktoker vistiendo una bata de baño blanca y pantuflas. Al momento de subir el vídeo ya había alcanzado más de 2,6 millones de reproducciones. 

¿Será la novia de Mike Bahía una más de las artistas que usa las redes sociales con el fin de entretener a los fans? Lo cierto es que logró demasiada interacción y por supuesto el primero en comentar algo fue su novio, quien le respondió el posteo con un simple "Mi gente", acompañado de un corazón.

Otras Noticias