¿Falta amor? La noticia de Ricky Martin que enloqueció a los fans ¡Enterate!

¡Nadie se lo esperaba!
jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:54

Por primera vez, Ricky Martin y Sebastián Yatra forman dúo para traer alegría con esta canción, que se espera que logre millones de reproducciones en YouTube: "FALTA AMOR".

En estos tiempos tan difíciles de sobrellevar para la gran mayoría de los ciudadanos del mundo, el cantante y actor puertorriqueño y el joven cantante colombiano traen esta producción musical. Precisamente, invadirán las redes con lo que dice la letra, “amor”.

“Que gustazo poder colaborar en esta canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor este jueves. En todas las plataformas digitales” dijo el exvocalista del grupo "Menudo" respecto al estreno musical .

De la misma forma que el esposo de Jwan Yosef, Yatra está totalmente emocionado con el lanzamiento del sencillo, probablemente su colaboración más importante hasta la fecha.

“Quizás nos ha hecho #FaltaAmor. Estoy seguro de que la fe, la esperanza y la empatía nos van a ayudar a rescatar eso que tanto nos estaba haciendo falta”, dijo el colombiano en referencia a la situación con el coronavirus, quien ha estado muy activo en redes a raíz de la pandemia ha sido el cantante de "Adiós".

En varias publicaciones, el ganador de dos Grammy ha pedido responsabilidad a las personas para que no salgan de sus casas, pues la única forma de evitar la propagación del virus es respetando la cuarentena.

Recuerden que este jueves a las 19:00 hora de Colombia, 20:00 Venezuela y 21:00 Argentina, se estrenará el videoclip de Ricky Martin y Sebastián Yatra, “Falta amor”. ¡No te lo pierdas!

Otras Noticias