¡FURIA! Residente defenestró a AMLO y a un funcionario mexicano ¡Por el coronavirus!

El tenso cruce que todo el mundo vio.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:11

El escándalo comenzó con el este posteo del famoso en Twitter: “Amigos de México, les hablo como le hablo a mis hermanos. No tienen que salir de sus casas para fortalecer la economía, solo manténganse saludables sin salir. La vida vale más que cualquier pinc… economía”.

Famosos de todo el mundo rebalsaron en ira ante las recomendaciones de AMLO para la prevención del coronavirus, incluido Residente.

A este mensaje respondió Gibrán Ramirez, secretario general de la conferencia interamericana de seguridad social, etiquetando a René en un video del cantante Danger AK.

El video en sí se trata de un tema en el cual el músico afirma que la cuarentena es un privilegio de clase. Esto le molestó mucho al puertoriqueño y arremetió contra Gibrán.

“Sé que tienes ganas de querer ir a comer a restaurantes pero por tu antojo se pueden enfermar los empleados que el gobierno se supone que atienda en este tipo de situaciones” contestó el ex Calle 13.

Ante la insitencia del funcionario para que escuche la canción, Pérez siguió: “Es una irresponsabilidad monumental el pedirle a la gente que salga ¿Acaso no ves lo que está ocurriendo en el mundo? Esta mentalidad que asumes es la misma de Trump, la economía primero la salud después”

El duro intercambio terminó cuando Ramírez se limitó a contestarle al activista que la política de López Obrador ha sido la de “promover una sana distancia con menos de 500 casos registrados”… ¿Estás de acuerdo?

Otras Noticias