¿Hace calor? Maluma enloqueció a sus fans con este osado video. ¡Así te quería ver!

El reguetonero desafío los límites de TikTok.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 14:49

Uno de los artistas que está aprovechando la cuarentena para ser creativo es Maluma. De esto sus fans sacan provecho, sobre todo sus seguidoras, quienes se deleitan para disfrutar desde casa el trabajado y tatuado cuerpo del exnovio de Natalia Barulich.

El compositor colombiano de pop cayó en el divertido vicio de TikTok y creó su primer video. En él aparece junto a uno de sus amigos bailando su canción “Qué Chimba”. Maluma es nuevo en esta red social, pero con algo hay que entretenerse durante este confinamiento.

“Qué chimba es quedarse en casa y ser conscientes de ayudar al planeta”, dijo en otro video el reguetonero que saltó a la fama con “Farandulera”.

Por otra parte, el cantante nacido en Medellín envió un mensaje de apoyo a todos sus seguidores en tan difícil momento.

El coronavirus tiene al mundo paralizado y ante esto la mejor opción es permanecer en casas. “Esto es un aprendizaje para la humanidad”, fue una de las frases de Maluma en un video compartido en su Instagram.

Así como Ricky Martin, o su compatriota, Sebastián Yatra, el intérprete de “La temperatura” ha hecho un llamado a que las personas respeten la cuarentena.

“Quiero hacer este video para llenarlos de felicidad y de amor. De esta vamos a salir”, dijo con mucha ternura el “Pretty Boy”. Mientras pasa la pandemia del coronavirus, el colombiano aprovecha el tiempo y entretiene a sus fans con algunos pasos de baile en TikTok. ¡No te detengas!