¡HUMILLADA! El ex de Chiquis Rivera le da golpe bajo con ¡su nueva novia!

¡No creerás de qué se trata!
jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:37

Una de las mexicanas que vive en el ojo del escándalo mediático y los chismes es siempre Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera.

Tal vez sus fans recuerden que la cantante tuvo una relación con Ángel Del Villar. Y algunos creen que a pesar de que ella ya tiene un nuevo novio, las acciones de su ex aún le perjudican,

Y es que se supo que la expareja de Rivera se casó de forma “secreta” con la cantante Cheli Madrid según consignó el sitio TvyNovelas. Habría sucedido en febrero.

El empresario musical había dicho que la boda con su novia sería en agosto, y sin embargo sorprendió casándose seis meses antes. Pero todos creen que se debe a un motivo que ni Chiquis conocía.

Se supo que el ex de la mediática y Cheli están hace un par de meses en la dulce espera, y por eso quisieron adelantar sus papeles de boda.

En una publicación, Del Villar afirmó que se casaron el pasado 27 de febrero en una ceremonia privada y secreta en la cual se les quitó el celular a los invitados. Los internautas creen que este acto humilló a la hija de Jenni.

Hasta la ex cuñada de la famosa, Mayeli Alonso, se hizo presente en las felicitaciones a la nueva pareja… ¡Traición!

Otras Noticias