¿Imposible? El antes y después de Lele Pons... ¡hablando de cuarentena!

La youtuber venezolana es furor en redes. ¡Mirá!
jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:07

De momento, la youtuber venezolana nacionalizada estadounidense alborotó a sus más de 39,8 mil millones de seguidores en la red de la fotografía con su último posteo.

Lele Pons siempre cautiva a sus fans en las redes sociales, subiendo nuevas imágenes que dan que hablar desde su cuenta personal de Instagram.

¿No lo viste? Se trata de dos instántaneas con looks completamente diferentes, uno de fiesta y el otro de "entrecasa", con los que la celebridad de Internet enloqueció a sus followers.

En la primera imagen, podemos ver a la modelo y comediante con un fantástico vestido brilloso, su cabellera impecable y joyas que se complementan con su estilismo. ¡De lujo!

Ahora bien, la siguiente foto que colgó la sobrina del cantante Chayanne es completamente diferente a la anterior... pues, ¡está en pijama, con guantes y barbijo!

View this post on Instagram

Me in the past vs. me now ud83eudd74 #quarantine

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

"Yo en el pasado vs yo ahora #cuarentena", expresó la cantante de "Celoso" desde su perfil oficial junto a la comentada publicación que es furor en las redes.

Finalmente, destacamos que Lele Pons ha divertido a sus admiradores con su reciente "postal de cuarentena", de hecho, sus fieles no dejan de comentar en la caja de Instagram.

Otras Noticias