¡LA FULMINARON! Natti Natasha está haciendo todo mal. ¿Se burla de sus fans y del coronavirus?

La reggaetonera no dio explicaciones.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 12:26

Natti Natasha siempre fue elogiada por su talento, por su música y de a poco se fue convirtiendo en la estrella de Instagram pero esta vez… la estrellaron.

La artista reggaetonera generó gran polémica en la red social debido a una foto que subió mostrándose muy relajada en la playa, en el posteo escribió: “Meditar es esencial para la salud mental”.

Además de eso, la dominicana de 33 años puso la “locación actual” y se trataba de las Islas Vírgenes. Donde se la vio disfrutando de la meditación en la arena posando con el mar y barcos de fondo.

 ¿Y la cuarentena? Inmediatamente los fans de la artista de música urbana se manifestaron enojados, le reclamaron el aislamiento y uno hasta la mandó a su casa.

La famosa compositora no dijo nada todavía y es muy probable que haga lo que muchos famosos que fueron cuestionados por lo mismo hicieron: decir que son fotos viejas.

View this post on Instagram

Water session ud83dudca6

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La intérprete del nuevo éxito  "Me estás matando" se fue acostumbrado a las críticas, recordemos que suele estar en boca de todos porque hay rumores que la vinculan sentimentalmente con Daddy Yankee.

Lo que sí es esperable que artistas de la talla de la cantante de bachata asuman el poder de influencia que tienen en sus seguidores y que en vez de fotografiarse meditando, (cosa que es imposible porque en la meditación real nadie se fotografía) persuadan a sus fans para maximizar los cuidados.

Otras Noticias