¡Lamentable! Michael Jackson tuvo que venir "del más allá" para generar conciencia social

Aquí la imagen del cantante que es viral en las redes sociales.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:36

Si bien es cierto que Michael Jackson falleció hace 11 años, más precisamente el pasado 25 de junio de 2009 en Los Ángeles (California), siempre es el centro de atención de miles de medios por varias razones.

En esta ocasión, el Rey del pop que cautivó a millones de fans y a diversas genereciones en todo el mundo vino "del más allá" para generar "conciencia social".

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? Pues bien, podríamos decir que el cantante estadounidense alborotó a sus followers con una peculiar publicación a través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter.

View this post on Instagram

Happy #NationalPuppyDay!

A post shared by Michael Jackson (@michaeljackson) on

Tras la propagación del coronavirus, desde el perfil del compositor y productor discográfico dejaron un inédito posteo que incentiva a los cibernautas a darse cuenta de lo que está pasando con esta terrible enfermedad.

"¡Sé inteligente y mantente a salvo!", reza la web del también bailarín y actor junto a la comentada fotografía que está dando que hablar entre sus fieles. ¡Mirá!

View this post on Instagram

Be smart and stay safe!

A post shared by Michael Jackson (@michaeljackson) on

Cabe resaltar que, el equipo que tiene la licencia para administrar y operar los dos perfiles personales del intérprete de "Thriller", postearon una significativa imagen donde se lo ve al artista utilizando un barbijo oscuro.

Finalmente, y como era imaginar, dicha publicación de Michael Jackson causó una revolución entre sus admiradores que no dejaban de comentar la instantánea y llenarla de "Me gusta".


Otras Noticias