¡Lloran sus fans! ¿Thalía infectada con el coronavirus? ¡Por Dios, no!

La pandemia está fura de control en todo el mundo.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:57

Así como artistas de la talla de Ricky Martin, quien ha expresado su firmeza sobre la cuarentena ante la pandemia del coronavirus, Thalía es otra de las que también ha dado un fuerte mensaje. Sin embargo, un reciente video preocupó demasiado a sus fans.

Nuevamente, la cantante mexicana expresó su posición sobre esta crisis que atraviesa al mundo y no pudo aguantarse su rabia contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. El gobernante es uno de los pocos que no ha sentenciado, hasta ahora, la cuarentena obligatoria para evitar el contagio. 

En unas declaraciones, incluso dijo que es importante “congregarse” y no tener miedo ante la pandemia. Ante esto la intérprete de “Amor a la mexicana” publicó un video en el que manifiesta su indignación.

Los fans se preocuparon porque nunca habían visto tan molesta a la cantante de “Piel Morena”, y no es para menos su frustración.

“Luego de ver este video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo, sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona no está bien! #QUEDATEENTUCASA", escribió en el tuit Thalía.

Para el presidente de México no es necesario mantenerse alejado de las personas, ya que considera que esto lo que produce es pánico. “No está bien congregarnos. No está bien salir agrupados. Los profesionales de salud nos han indicado constantemente que debemos estar solitos”, relata indignada la artista mientras enseña partes de las declaraciones de Obrador.

“No debemos salir porque no sabemos si estamos infectados o no. Por lo tanto, podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo (…) No puede ser que todavía haya personas que no lo entiendan ni lo tomen en serio”, agregó en su mensaje la esposa de Tommy Mottola. Así que a hacerle caso, por eso, ¡quedáte en casa!

Otras Noticias