¡Lo filtran todo! Quedan al descubierto los detalles de la boda entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Después de 20 años se descubre la verdad y el actor ya no lo puede evitar.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 00:18

Luego de 20 años de la boda entre Brad Pitt y Jennifer Aniston se filtran los detalles de esa unión ya inexistente.

Pitt y su entonces pareja contrajeron nupcias el 29 de julio del año 2000. La boda se llevó a cabo en una propiedad del ejecutivo de televisión 'Marc Carsey' ubicada en Malibu-Califormia.

Los casi 300 invitados firmaron un acuerdo de confiabilidad. El actor tuvo especial cuidado con la seguridad hasta el punto de restringir el espacio aéreo.También fue colocada una carpa blanca para que de esta forma se pudieran evitar a los paparazzis. Recientemente se pudo conocer que el total de la inversión que se gasto en este rubro fue de 76 mil euros.

El productor y Aniston escribieron ellos mismos su votos y consecutivamente dieron el "Sí", mientras que el coro "Gospel" de 40 miembros entonaba hermosas melodías. Los arreglos florales estuvieron a cargo de "La Premiere", en los cuales se utilizaron más de 50 mil flores entre: rosas, glicinias y tulipanes.

En la lujosa recepción ofrecida por el protagonista de "El curioso caso de Benjamin Button", se sirvió camarones, caviar y pizza gourmet. También champagne Dom Pérignon. Como platos principales los invitados degustaron un exquisito cangrejo, langosta y carne con pimienta.

El estadounidense siempre impecable se inclinó a usar un esmoquin de cuatro botones, de la marca 'Heidi Slimane'.

Finalmente, cuatro años después el idilio se había acabado y el final feliz de una boda de cuentos de hadas se terminaría con el divorció en medio de escándalos, donde el productor fue el menos afectado.