¡Más que Messi! Rihanna se volvió viral por lo que hizo contra el coronavirus. ¡Tremendo!

Para la cantante colaborar con recitales en vivo es poca cosa.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:18

Siempre ayudando a los demás y estando bastante consciente de la situación sanitaria a nivel mundial, salió la heroína sin capa a hacer de las suyas, hablamos de Rihanna.

En estas últimas semanas, en la que poco a poco van cayendo todos en la realidad que afrontamos como especie, algunos famosos y no precisamente Ri-Ri optaron por contribuir al mundo con sus diferentes talentos, nos referimos a cositas como transmisiones en vivo.

Lejos de solo brindar desde su canal de Instagram un concierto para sus seguidores, la estrella de Barbados tomó 5 millones de dólares y los puso a disposición de los que más lo necesitan.

View this post on Instagram

first selfie of the year doe. #2020

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

De manera que la también diseñadora de modas destinó parte de la donación a bancos de comida que en este momento están trabajando en las comunidades en riesgo de contagio y con adultos mayores en Estados Unidos.

Por otro lado, la empresaria fundadora de Fenty decidió donar otra parte al apoyo y protección del personal sanitario que se encuentra trabajando en los hospitales, así como a la aceleración de la fabricación de pruebas y tratamientos en países como Haití o Malaui.

View this post on Instagram

.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Preocupada por el avance del coronavirus, la intérprete de “Diamons” también colaboró con la inversión en equipo sanitario y la compra de equipos de respiración para los enfermos en Gran Bahama y las Islas Ábaco.

Por su parte, la cantante de pop se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo y para no aburrirse se suma a las fiestas virtuales que organiza el conocido DJ D-Nice desde su Instagram. Muchas celebridades se suman a esta transmisión y le piden canciones para pasar el rato.

Otras Noticias