¡MUY DIOSA! Gigi Hadid en uno de los momentos más envidiados para una modelo

El imparable momento de la hermana de Bella.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:25

Esto no significa que la modelo estadounidense no se encuentre preocupada por el momento que estamos viviendo, al contrario, en varios posteos ha pedido a sus fans que por favor se queden en casa y laven sus manos. Sin embargo, nunca es un mal momento para compartir su bella figura.

Mientras el mundo sigue colapsado y encerrado en casa por la situación de la pandemia del coronavirus chino, los artistas encuentran formas para entretener a sus seguidores de la mejor manera que lo saben hacer. ¿Cómo? Compartiendo publicaciones en sus redes. Quien al menos así lo hace es Gigi Hadid.

Hace unas semanas, la hija de la exmodelo neerlandesa Yolanda Foster, consiguió estar en la portada de la revista Vogue, de Rusia.

Gigi Hadid aparece deslumbrante en un outfit que poco deja a la imaginación. Además, compartió el resto de las fotografías haciendo lo que mejor sabe hacer: enamorar a la cámara.

Hay atuendos para todos los gustos: elegantes, de fiesta, al aire libre, atrevidos. No importa el look, la supermodelo luce bien en cualquier cosa.

Por otra parte, en su más reciente publicación, la nacida en California llamó la atención con algunas fotos viejas de su colección.

View this post on Instagram

(oldie) camera roll finds ! ud83dudc9b #stayhome

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

La ex de Cody Simpson compartió una imagen en la que aparece con su exnovio, Zayn Malik. Podría ser que estos tiempos de cuarentena le estén afectando y quiera pasarlo con el cantante. ¿Habrá reconciliación?

Otras Noticias