¡No hay pandemia que pueda con ellas! Las Kardashian lanzan la temporada número 18 de su serie

A pesar del coronavirus siguen adelante.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 19:39

Mientras la pandemia se apodera poco a poco del mundo y todos los gobiernos toman recaudos sobre la misma, las kardashians lanzan la temporada número 18 de Keep Up With The Kardashians.

Las norteamericanas siguen adelante con el calendario para su serie particular, haciendo oídos sordos ante la magnitud de la crisis actual.

Los fans de las estrellas ven con buenos ojos la llegada de la nueva temporada debido a que será una nueva manera de distraerse en medio del coronavirus.

Kim por su parte dejó ver un video donde se la ve junto a otras de las famosas influencers escogiendo qué ponerse para la ocasión. En sus redes sociales tuvo una buena aceptación y miles comentaron.

Las celebridades han tenido días muy ocupados debido a la pandemia y todas se han refugiado en sus respectivas casas, alejadas de los focos mediáticos. La serie fue grabada meses atrás.

View this post on Instagram

ud83cudf6b BALMAIN ud83cudf6b

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Últimamente una de las divas, Kim, tuvo un encontronazo con Taylor Swift debido a un problema con una de las letras de una canción, conflicto que empezó hace varios años entre Kanye West y la cantante. Ella llegó a decir en sus redes que no es el momento de sacar viejas peleas en medio de una crisis.

La serie de las millonarias hermanas comenzó a transmitirse el 14 de octubre del año 2007 y lleva un total de diecisiete temporadas ininterrumpidas en televisión, la misma es vista por el canal "E!".

Otras Noticias