¿No hizo caso? Luis Miguel salió de su yate y... ¡sorpresa!. ¿Por irresponsable?

El cantante mexicano fue capturado por los paparazzi.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 12:54

Luis Miguel se ha convertido en tendencia de las redes sociales tras ser capturado en plena cuarentena por las cámaras de los paparazzi y de algunos curiosos que dieron con él.

Tras la propagación del coronavirus, el cantante mexicano hizo lo que todo el mundo debía hacer: acatar las medidas de las autoridades de cada país y resguardarse en su hogar.

En compañía de su hermano, Alex Basteri, el Sol de México decidió salir de su yate para ir a hacer las compras necesarias para mantenerse "en casa".

Este pasado martes 24 de marzo, el programa "Ventaneando" mostró unos videos que tenían como protagonista al intérprete de "La incondicional" en Miami.

En dicho audiovisual, podíamos ver cómo los hermanos caminaban por un muelle y, según el medio citado, el productor musical iba en dirección a un supermercado.

Cabe resaltar que si bien los yates no están circulando, debido a que no se les permite, sus dueños pueden mantenerse a bordo. Por ello, el ex marido de Aracely Arámbula permanece pasando allí sus días de aislamiento social.

Por último, destacamos que no está confirmado si Luis Miguel se encuentra además con su novia, Mollie Gould, dentro de la embarcación.

Otras Noticias