¡No pasa de moda! Britney Spears sigue siendo inspiración de muchos por su icónico atuendo

La cantante vuelve a ser tendencia.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:54

Tras varios años desde que Britney Spears y Justin Timberlake hacían su polémica aparición en los American Music Awards del año 2001, su look sigue siendo fuente de inspiración de muchos artistas.

En aquel entonces, la princesa del pop mantenía una relación amorosa junto al cantante y ambos habían cruzado la alfombra roja de esos premios con un atuendo completamente de Jean.

Lo cierto es que en ese tiempo Britney Spears y Timberlake eran conocidos como los “Novios de América”. Además, eran los artistas del momento ya que vendían grandes cantidades de discos.

Pero aquella aparición que hicieron la cantante estadounidense y su ex pareja terminó por convertirse en una de las imágenes más icónicas de la cultura popular de los inicios del siglo.

Hace un tiempo, Justin había explicado por qué se presentó con ese look junto a Britney. Tal es así que se defendió diciendo: “Cuando eres joven y estás enamorado haces muchas cosas así”.

Luego, la cantante de 38 años había dado su versión de los hechos al decir: “Me encantan los jeans y los corsés y le pedí a mi estilista que creara un look así. Le hicimos una chaqueta a juego a Justin en plan de broma pensando que jamás se la pondría. Pero lo hizo y quedó para la historia”.

Sin embargo, existen muchos casos de artistas que han copiado este look que llevó la intérprete de “Baby One More Time”. Un ejemplo sería Katy Perry y Riff Raff en 2014.

Otras Noticias