¡No puede ser! Justin Bieber se volvió loco en Instagram pero lo que le hizo una fan fue peor...

¿Se esperaba eso el canadiense?
jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:40

El multitalentos y conocido en todo el mundo Justin Bieber decidió invadir Instagram con unas cuantas decenas de posteos, ninguno de ellos cumplió las 24 horas todavía. ¿Estará bien Justin?

Parece que la cuarentena preventiva sacó de quicio a más de un artista esta semana y ¡todavía no llega el finde! El artista canadiense inauguró la seguidilla de publicaciones con una foto colorida que ordenaba quedarse en casa.

Luego de eso, el ex YouTuber  continuó con algunos videos que le habían dejado sus amigos coreógrafos a través de mensajes. Además también lució su piel con una selfie diciendo que quería mucho a sus fans y que su esposa le había hecho una mascarilla facial.

Resulta que el músico y bailarín copó las redes sociales logrando postear ¡32 archivos! Entre ellos dejó varias fotos de él, por las las que sus fans se mostraron muy agradecidos.

Y también el actor de CSI: Crime Scene Investigation dejó espacio para los famosos videos de TikTok que sus seguidores le dejaron. ¿Se habrán imaginado alguna vez estar en el feed de su artista favorito? ¡La cuarentena hace estas cosas!

Cabe recordar que el protagonista de Justin Bieber: Never Say Never quedó atónito en medio de una transmisión en vivo ya que una fanática le envió la solicitud para participar en el vídeo y para su sorpresa y las de todos los que estaba en línea el artista aceptó.

Aparentemente la mujer se arrepintió porque mientras el intérprete de “Yummy” se distrajo tomando agua ella apareció sin ropa tratando de esconderse pero él no perdió el profesionalismo y le dijo "¿Por qué te escondes? Esto es extraño." y siguió con la conversación naturalmente con el resto de los conectados.

Otras Noticias