¡No se oculten más! Descubrimos al nuevo novio de Ester Expósito pero... ¿Se metió Danna Paola?

La española estuvo en boca de todos.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:16

La ahora estrella de Netflix Ester Expósito está en boca de todos por su comportamiento reiterativo. Y es que sus fans sacaron a la luz muchos detalles que revelarían un nuevo romance.

Como cualquier chica de su edad, la talentosa actriz tiene una decena de pretendientes por lo que siempre se vio envuelta en rumores con distintas personalidades.

Como cuando se vinculó sentimentalmente a “Carla Rosón” con el futbolista del PSG, Kylian Mbappé. En ese momento se desataron los rumores después de que le comentara en varias publicaciones, aunque no fue más allá.

View this post on Instagram

Pud83dudda4

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Además y el más polémico fue el supuesto romance de la actriz de “Vis a Vis” con el madridista Karim Benzema, historia que se desvaneció por la relación que mantiene el francés con la madre de su segundo hijo desde hace años.

Por otro lado bien sabemos el que el año pasado Ester estuvo de novia con su pareja de la ficción, Álvaro Rico pero aquello entre la actriz de Élite y el chico no duró demasiado.

View this post on Instagram

Y menudo au00f1ou2665ufe0f

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Ahora que pasaron algunos meses, sus fans que acumularon pistas, se sintieron listos para dejar correr las sospechas acerca de la nueva relación amorosa que tiene la rubia de “Que Dios nos perdone”, esta vez sería con el actor Alejandro Speitzer.

Él es amigo de la infancia de Danna Paola por lo que suponen que fue ella la que hizo las veces de Celestina cuando el año pasado el mexicano viajó a Madrid para visitarla. De ahí él y la nueva figura de Netflix pasan más tiempo juntos, además ya se sabe que la pareja participará en la serie “Alguien tiene que morir” y con el viaje que Expósito hizo México donde ya sin cautela se mostraron más cerca dejaron más que claro todo.

Otras Noticias