Nos dejó en shock: mirá la foto de Michelle Salas que ha revolucionado al mundo. ¡Impresionante!

La hija de Luis Miguel ahora sí impactó a todos en Instagram con su piel.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 18:10

Recientemente, la bella modelo Michelle Salas sorprendió a sus seguidores de Instagram con unas fotos sin una gota de maquillaje en su rostro.

“Algunas caras dormilonas esta mañana. Les cuento que he dejado respirar mi piel los últimos días del makeup y químicos-cremas", mencionó la modelo.

Continuó el mensaje diciendo: "Creo que estamos tan acostumbradas a vernos con maquillaje o filtros que nos da miedo de enseñar nuestras perfectas imperfecciones", detalló Salas.

Progresivamente Michelle aseguró que: "Yo soy fanática del maquillaje y de los filtros pero, últimamente también creo que a veces menos es más. ¿Qué opinan?".

La estrella de las pasarelas finalizó su mensaje lanzando un reto para sus seguidores el cual lo etiquetó con el hashtag #makeupfreechallenge.

Es preciso mencionar que desde temprana edad, a la hija de Luis Miguel le apasionó el mundo de la moda. Es por eso que inició una carrera como modelo y además estudió diseño de modas.

En su carrera como modelo, la bloguera ha tenido muchos triunfos, entre los cuales destaca el haber modelado para 'Dolce & Gabbana' y ser portada de la revista 'VOGUE' Japón.

Otras Noticias