PELIGRO: Beyoncé dio a conocer la famosa dieta que le causó algunos traumas. ¡Nunca más!

¡La cantante bajó 22 kilos en 20 días!
jueves, 26 de marzo de 2020 · 08:39

Beyoncé, la conocida cantante y compositora estadounidense siempre se destacó por su talento musical y por su belleza, pero esta vez nos dejó boquiabiertos con esta revelación.

Como sabemos, la exitosa estrella de 38 años transitó su segundo embarazo en 2017, en el que padeció toxemia hasta dar a luz a sus gemelos Rumi y Sir.

Luego de aquel episodio “Sasha Fierce” quedó con un sobrepeso que ella no podía manejar junto a su carrera profesional. En ese momento pesaba un poco menos de 80 kilos por lo que se sometió a dietas, tratamientos y entrenamientos que dieron buenos resultados.

Pero luego de eso la querida “Queen Bey” volvió a subir de peso y esa vez acudió a un método muy audaz y peligroso, (no lo intenten en casa y menos en cuarentena) organizado por su amigo y entrenador Single Ladies Marco Borges, sin asistencia nutricional y sin hacerlo de forma gradual.

La peligrosa dieta de “B-Yoncé” hizo que ella perdiera 20 kilos en 22 días. El plan dietario es malo por donde se lo mire, ya que no tenía controles periódicos  y suprimía de un día al otro los lácteos (sí: nada de queso), todo tipo de carnes y todo tipo de harinas.

Es decir que la “First Lady of Music” se alimento a base de verduras, purés, semillas y frutas y todo para estar como ella consideraba necesario estar en la  ansiada actuación  del célebre festival de Coachella del año pasado y claro que lo logró pero a costa de una gran lección.

Cuando decimos que es una dieta peligrosa, lo decimos porque a la vista se nota y además la propia “Honey B” dijo que no volvería a hacerla ya que le generó ataques de ansiedad y nervios, sobre ello dijo: "Definitivamente me empujé a mí misma más lejos de lo que realmente podía. Pero he aprendido una lección muy valiosa: nunca, nunca me volveré a empujar tan lejos otra vez".

Otras Noticias