¿Qué les pasó? La polémica foto de Chris Pratt con los vengadores. ¿Se contagió alguno?

Chris Pratt generó muchas dudas en sus fans.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 22:29

El actor norteamericano ha utilizado sus redes sociales en estos tiempos para compartir momentos muy especiales que tuvo durante la filmación de las películas de Marvel.

Chris subió varias postales pero una en especial fue del agrado de sus fans. En la misma aparece junto a los personajes Thor y Capitán América, es decir, Chris Hemsworth y Chris Evans respectivamente.

Lo que generó dudas es el por qué de este posteo tan repentino del famoso y muchos fans pensaron lo peor, que se trataba de alguna muestra de apoyo por algo que le había pasado a alguno.

Las alarmas se encendieron y más ahora con la crisis del coronavirus a nivel mundial, lo cierto es que Pratt lejos de sentirse mal dejó claro que todos están bien y que la imagen era a modo de recuerdo.

El norteamericano es una de los actores con más proyección en Hollywood, tras haber participado de cintas como “Pasajeros”, “Jurassic World” y “Unidos” le abrió las puertas de la fama.

En la postal en cuestión vemos a la estrella con el traje de su personaje en la cinta “Avengers” y a su lado derecho está Thor con una prominente barba y a su izquierda, Capitán América vestido de traje.

El artista ha estado en cuarentena en su casa de la ciudad de California junto a su pareja, la hija del actor Arnold Schwarzenegger.

Otras Noticias