¡Qué osada! Thalía apareció así en sus redes, solo cubierta de flores. ¡Madre mía!

La cantante destaca frente a muchas artistas.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 22:01

Thalía sigue siendo al día de hoy una de las artistas más queridas de todo México gracias a su belleza y también a su talento.

La mexicana es una de las referente musical en la actualidad, son cientos los que quieren imitar o al menos parecerse a esta estrella.

Pese a contar con 48 años de edad la azteca se mantiene de muy buena forma y prueba de ello es como la hemos visto en esta oportunidad.

La artista deslumbró a todos sus fans en su cuenta personal de Instagram cubierta solo por flores, en una producción fotográfica increíble.

La cantante demuestra de que está hecha. Cuando canta muestra sus dos caras, una potente voz o una dulce y encantadora; su recital de opciones es casi ilimitado.

En su Instagram la estrella luce con muy pocas prendas y solo cubierta de flores de muchos diseños, la imagen fue vista por casi 300 mil seguidores y generó muchos comentarios.

Recientemente hemos visto a la famosa pedir a sus millones de fans que no hagan caso a las palabras del presidente de México, López Obrador cuando dijo que salgan a la calle y reúnanse en medio de la pandemia del coronavirus.

Otras Noticias