¡Qué papelón! J Balvin involucrado en nuevo escándalo con una conductora mexicana

Hace poco estuvo envuelto en una polémica con sus fans.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 14:19

J Balvin no espera salir de un problema para meterse en otro. Hace unos días fue ampliamente criticado por sus seguidores, ya que en su Twitter compartió un barbijo con el logo de su álbum “Colores”. ¿El motivo? Quiso hacer marketing con el coronavirus y esto cayó muy mal.

Ahora, salió una entrevista en la que el cantante colombiano de música urbana tuvo un exabrupto con la conductora de televisión mexicana, Monserrat Oliver. Pero, ¿qué pasó? Hizo una jugada bastante desubicada: ¡le propuso matrimonio en pleno programa!

Para entender un poco porque fue visto como algo fuera de lugar, cabe destacar que la presentadora “Montse & Joe” está comprometida con la modelo Yaya Kosikova. Claro que esto no pareció importarle al intérprete de “Sin compromiso”.

Como para no quedar mal con Balvin, Oliver optó por seguir su juego. Así que le contestó: “Tengo que conocerte primero”.

Fue tan al extremo el reguetonero colombiano que hasta se apoyó en una rodilla para pedirle que se case con él.

Ante el rechazo de Monserrat, el cantante de “Me gustas tú” lanzó una controversial frase: “Tampoco compro mujeres, así que está bien”.

Aun así, J Balvin prosiguió con incómodos coqueteos hacia la futura esposa de Yaya. “Me gustas”, “Quiero conquistarte”, frases de ese tipo. Todo esto lo hizo a sabiendas de su compromiso con la modelo, pero parece que nada le importaba. ¡Qué papelón!

Otras Noticias