¡Quien pudiera ser Piqué! Así disfruta Shakira sus días en confinamiento. ¡Imperdible!

La cantante colombiana aprovecha muy bien su tiempo.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 08:53

Un video causó furor en redes porque se muestra un lado de la cantante colombiana que nunca se había visto. Sí es conocido que la pareja del futbolista del Barcelona tiene distintas facetas. Ahora gracias a Piqué pudimos conocer una nueva.

Así como el resto de los mortales, los artistas también tienen que hacer la cuarentena para evitar el contagio del coronavirus, en particular aquellos que viven en España. Shakira y Gerard Piqué han acatado las medidas, pero ya no saben qué hacer encerrados.

La publicación despertó la curiosidad de los internautas, puesto que la mujer de Gerard Piqué aparece prestando atención  a una clase online.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Piqué no quiso desaprovechar la oportunidad de compartir con sus seguidores el curioso episodio, cosechando casi 800 mil “likes”. Al parecer, la intérprete de "El Doradoestá disfrutando al máximo la cuarentena.

“¡Estudiando filosofía! ¡Sabelotodo!” #quedateencasa”, escribió junto al video el padre de Sasha y Milan, los dos hijos de la hermosa bailarina.

View this post on Instagram

Studying philosophy! Smart ass! #stayhome

A post shared by Gerard Piquu00e9 (@3gerardpique) on

Shakira y Piqué están juntos desde 2011. Anterior al futbolista, mantuvo una larga relación con el hijo del expresidente argentino, Fernando de la Rúa, Antonio.

Hasta el momento, la pareja conformada por el futbolista y la cantante barranquillera no ha decidido contraer matrimonio. En un tiempo se llegó a rumorear sobre una posible separación a raíz de una infidelidad por parte de Piqué, pero nunca fue confirmado.

Otras Noticias