¿Quién puede? El peculiar pedido de Kim Kardashian: "¡Cualquier sugerencia ayudaría!"

La socialité estadounidense y una controvertida foto. ¡Mirá!
jueves, 26 de marzo de 2020 · 08:13

Kim Kardashian siempre da que hablar a través de las redes sociales y, en esta oportunidad, alborotó a sus fans con una fotografía que colgó desde su cuenta personal de Instagram.

Ataviada con un look holgado y de entrecasa, la socialité estadounidense disfruta de estar en compañía de su familia cumpliendo con el aislamiento social.

Tras la propagación del coronavirus, muchas celebridades brindan ideas desde las diferentes plataformas digitales para "matar el tiempo" y, en este caso, la empresaria americana solicita ayuda.

View this post on Instagram

ud83cudfa8

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Junto a su esposo Kanye West y sus cuatro hijos: North West, Psalm West, Saint West y Chicago West, la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" se toma una selfie en el living de su cálido hogar.

"¿Qué hace todo el mundo para entretener a sus hijos? Como familia estamos distanciados socialmente pero necesitamos algunas ideas divertidas de qué hacer! ¡Cualquier sugerencia ayudaría!", expresó recientemente la hija de Kris Jenner desde su perfil oficial junto a la comentada imagen.

Cabe resaltar que la hermana mayor de Kylie Jenner mostró su rostro al natural, es decir, sin una gota de maquillaje y con su cabellera suelta. "¿Estaban viendo una peli?", se preguntó un usuario en la web.

View this post on Instagram

School Drop Off ud83eudd0dud83eudd0dud83eudd0d

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Finalmente, destacamos que la publicación de Kim Kardashian causó un ola de comentarios a favor y en contra, pues mientras muchos seguidores le escribían nuevas ideas para entretener a sus hijos también estaban aquellos que creían, que con tanta riqueza y una enorme mansión, no hacía falta decirle qué hacer.

Otras Noticias