¡Se auto-censuró! Camila Sodi se entretiene con Instagram pero se le fue la mano con esta foto...

La actriz intenta pasar el rato como todos.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 13:40

La famosa actriz Camila Sodi tiene en vilo a sus seguidores desde que confirmó que un amigo de su familia dio positivo en el test del coronavirus.

La hija de la escritora Ernestina Sodi se negó a hacerse el análisis porque afirmó que no tenían síntomas ni ella ni sus hijos y además alegó que las pruebas deben ser reservadas para las personas de riesgo.

Mediante un video, la actriz de “Luis Miguel, la serie” dio explicaciones para tranquilizara  sus seguidores y les dijo, entre otras cosas, que iba a mantener en cuarentena con su familia para evitar la propagación.

Refugiada en su casa, se divierte con las redes sociales, la sobrina de Thalía dijo antes de publicar una foto: “Para ver todos los moods de mi cuarentena... mandándoles a todos un abrazo en su corazón, esperando estén sanos y junto a los que aman. El amor siempre le gana al miedo, les amo”.

Además la mexicana de 33 años decidió revolucionar las redes sociales con unas fotos muy jugadas que dejaban todo a la imaginación.

Primero, la talentosa modelo publicó una imagen de ella usando solo una remera, trepada en una alta escalera y con una gran biblioteca de fondo, tapó parte de su cuerpo con un letrero con la leyenda ya conocida: "Parental Advisory Explicit Content" (la etiqueta que se coloca en los álbumes de estudio para advertir sobre su contenido ofensivo o explícito).

Pero también hizo de las suyas la rubia de 33 años cuando recreó a Eva con una foto muy sugestiva a la que ella misma llamó “La Eva Moderna”. Quizás las redes sociales sean el verdadero escape por más que ella intente promover la lectura de libros.

Otras Noticias