¡Se escapó! Elsa Pataky fue captada por los paparazzis

La actriz salió de su hogar junto a sus hijos.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 12:20

A medida que fue ganándose su fama, Elsa Pataky comenzó a ascender dentro de la industria del cine, al punto de convertirse en una de las estrellas más queridas de Hollywood.

Esta misma popularidad que generó la actriz española hizo que los paparazzis estén detrás de cada acción que ella lleva a cabo, tanto en solitario como cuando se muestra con su pareja.

Luego de que Elsa Pataky se casó con Chris Hemsworth, ambos tomaron la decisión de irse a vivir a Australia, el país donde nació el actor.

En los últimos días, la famosa actriz estuvo disfrutando de un día de sol y playa junto a sus tres hijos: India Rose, Tristan y Sasha, cuando fue sorprendida por fotógrafos.

Lo cierto es que la modelo de 43 años pudo presumir su figura totalmente tonificada mientras llevaba un look de surfista, compuesto por una prenda de mangas largas en color negro y su rostro sin maquillaje.

A pesar de estar en tiempos de crisis a nivel mundial, la artista se tomó un rato para salir a disfrutar de la playa y tratar de darles un momento de diversión a sus hijos.

Por otro lado, Chris Hemsworth no estuvo presente en la aventura que programó la actriz nacida en Madrid para escaparse del encierro de la cuarentena.

Otras Noticias