¿Será suficiente? Gabriela Spanic cree que haciendo esto vamos a vencer al coronavirus

La actriz se expresó en Instagram.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 13:08

La famosa primera actriz de reconocidas novelas, Gabriela Spanic se vio seriamente afectada por la invasión de coronavirus como todos los artistas que tenían una agenda comprometida.

Cumpliendo la cuarentena preventiva la intérprete de Fernanda Montenegro en “Siempre tuya Acapulco” encontró una nueva manera de estar al día con sus seguidores y lo hace a través de Instagram.

Ayer, la famosa actriz de telenovelas posteó una selfie y les escribió a sus fans: “¿Mis ángeles cómo están? ¡Espero que todos estén bien! Que en este tiempo de cuarentena podamos reflexionar.”

La prestigiosa figura venezolana instó a su millón y medio de seguidores a que piensen en lo que siempre fue una prioridad en su vida y en el amor que cada uno tiene por los demás.

 Y para sentirse cerca de todos, Gaby agregó que aunque estén separados hay que estar juntos a través de la oración y del pensamiento positivo.

Como se sabe, la presentadora de televisión a lo largo de los años fue cambiando su mentalidad siendo hoy una mujer más espiritual, por lo que manifestó que hay que guardar paz en el corazón teniendo fe en que todo pasará.

Para finalizar, la también cantante dijo: “¡Todo pasará y seremos aún más fuertes y siempre con inmenso agradecimiento a Dios por estar con nosotros en esta batalla! ¡La unión es fuerza, todo pasará, todo estará bien! Los Amo a Tiempo.”

Otras Noticias