¡Siempre un paso adelante! BTS da el mejor ejemplo en tiempos de crisis mundial. ¡Mirá!

La banda surcoreana marca la diferencia.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 13:32

BTS se convirtió en una de las bandas más queridas por tener millones de fans en todo el mundo y, además, son furor en las redes sociales con cada nueva aparición pública.

En esta oportunidad, la boy band es noticia debido a un solidario acto que realizaron desde su plataforma digital, "Weverse", donde dieron el ejemplo en tiempos de crisis.

¿No lo sabías? Tras la propagación del coronavirus, la banda surcoreana comenzó a interactuar con más frecuencia en dicha aplicación para llevar tranquilidad a sus followers.

Ahora bien, podríamos decir que para "matar el aburrimiento" el grupo musical de K-pop decidió ayudar a sus fanáticos con una propuesta "educacional e interactiva".

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? Bueno, de momento, la banda formada por Big Hit Entertainment en 2013 se dispuso a enseñar a sus fieles ¡a hablar coreano! ¡De lujo!

De esta manera, los 7 artistas: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, consideran que sus admiradores podrán cantar sus canciones aprendiendo el idioma oriental.

Por último, destacamos que BTS diseñó cursos que "sean sencillos y divertidos para los fans del mundo que han tenido dificultades disfrutando la música de la banda por la barrera idiomática", tal y como indicó la revista Rolling Stone en un reportaje que le hicieron a los jóvenes influencers.

Otras Noticias