¡Solidaria! La increíble iniciativa de Kim Kardashian para ayudar a los afectados por el coronavirus

La socialité deja ver su lado más generoso.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 22:25

Kim Kardashian ha demostrado con el tiempo que es una persona comprometida con las causas de los desamparados, y esta vez lo confirma con la increíble decisión que tomó en sus empresas para ayudar a combatir el coronavirus.

La empresaria reveló que donará el 20% de las ganancias de la línea "Cotton" de su marca "Skins" —la cual se dedica a comercializar fajas, pijamas y ropa interior— a una fundación que ayuda a familias afectadas por la pandemia.

"Fundación Baby2baby" serán los encargados de recibir y administrar las donaciones de la empresa de Kardashian, desde esa organización se brindará una mano a los niños en situaciones económicas críticas, haciéndoles llegar pañales, productos de higiene, útiles escolares y muchas cosas más.

La socialité dejó saber que como madre es importantísimo para ella servir de ayuda a las madres y niños que no están atravesando un buen momento, y más ahora que el coronavirus ha afectado de manera incalculable la economía mundial.

La estrella de reality también expresó un mensaje de aliento a los franceses en estos días tan complicados para ellos, ya que se encuentran en la batalla contra la propagación de la pandemia, la cual lamentablemente ya ha cobrado 1.331 vidas.

"Mirando fotos tomadas de mi último viaje y extrañando París. Deseando que todos continúen con su salud y seguridad durante estos tiempos difíciles", escribió Kim junto a unas postales que la dejan ver con uno de sus últimos looks más comentados de su reciente visita a Francia.

Además de la estadounidense, Rihanna también ha demostrado tener un gran corazón, ha decidido donar 5 millones de dólares a los bancos de comida que brindan apoyo a las comunidades más necesitadas de los Estados Unidos.

Otras Noticias