¡Totalmente encerrados! Así pasan la cuarentena Anuel AA y Karol G

El cantante y su novia compartieron contenido exclusivo en sus redes.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 12:46

Sin dudas, Anuel AA y Karol G son una de las parejas del momento, ya que ambos gozan de una enorme fama, gracias a los éxitos que se vienen escuchando en todo el mundo.

Pero al igual que la mayoría de los artistas, el cantante puertorriqueño y su novia están aislados en su hogar para cumplir con la cuarentena que se aconseja hacer y que en distintos países es de carácter obligatorio.

Es por eso que Anuel AA y Karol G, comenzaron a dar distintas ideas para divertirse durante estos días en los que todos se encuentran encerrados en sus casas.

Al parecer, el cantante de reggaetón y su pareja estaban un poco aburridos, es por eso que ambos eligieron vestirse con disfraces de los personajes de la película de Disney, Lilo & Stitch.

Pero no solo se disfrazan para que el tiempo corra, el famoso reggaetonero comparte su día a día a través de su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

LILO u0026amp; STITCH ud83eudd76ud83dudc37

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Por otro lado, Karol G preparó un divertido video junto al intérprete de “Ella Quiere Beber”, en el que simularon distintas medidas de prevención para el Coronavirus.

Para realizar este encantador material, la cantante colombiana y el artista de 27 años tomaron un audio que ya se había viralizado anteriormente en TikTok.

Otras Noticias