¡TRAGEDIA! El coronavirus se cobró la vida del ganador de "Top Chef Masters". ¡Qué triste!

Tristeza en el mundo de la gastronomía.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 12:20

No son pocas las vidas que el coronavirus se va cobrando. Recordemos que a la hora de contagiarse, no existen barreras, y lamentablemente aplica también para famosos como el ganador de “Top Chef Masters”.

El mundialmente famoso chef Floyd Cardoz falleció el miércoles “Es con profunda pena que les informamos del fallecimiento del chef Floyd Cardoz”, dice un comunicado de Hunger Inc. Hospitality.

El triste deceso sucedió en Nueva Jersey. El famoso tenía 59 años y hace unos días había dado positivo por coronavirus. Estaba siendo tratado en en el Centro Médico Mountainside en Nueva Jersey.

Criado en Mumbai, India, Cardoz fue a la escuela gastronómica Les Roches en Suiza antes de mudarse a la ciudad de Nueva York y triunfar en el reality que le dio tanto renombre.

“Quería ser bioquímico. Comencé a cocinar y me di cuenta de que era realmente bueno en eso” Contó el gastronómico en una entrevista de CBS de 2017.

El cocinero no solo manejó importantes cocinas de Estados Unidos, sino que tenía restaurantes en Nueva York y Mumbai.

Tras una fiebre, Floyd ingresó en el hospital el 17 de marzo. Acababa de regresar de la India, donde estaba filmando la serie de Netflix “Ugly Delicious”… ¡Tragedia!

Otras Noticias