"Tu... se ve increíble": Kylie Jenner alborotó la web con una calurosa foto. ¡Su familia enloqueció!

La influencer tocó fibras sensibles con una postal.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:47

Kylie Jenner está ansiosa esperando que las restrictivas medidas sanitarias de suavicen y pueda salir de su hogar a realizar sus actividades.

Es de público conocimiento que el inicio de la primavera llegó y celebridades como Kylie, ya estarían listas para pasar sus mejores días en la playa bajo el sol.

Sin embargo, la realidad es otra y solo quedan ilusiones en la mente de la influencer. Es por eso que apeló a la nostalgia y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que pide a gritos vacaciones.

Pero los "likes" que recibió, con una cifra que supera nada más ni nada menos que nueve millones, tienen su razón de ser en la asombrosa figura de la millonaria.

Además, no solo causó estragos en los leales fanáticos que visitan el perfil de la hija de Kris Jenner permanentemente, su hermana Khloé no desaprovechó la oportunidad y escribió: "Ummmm excuse me!! your chi chis look incredible".

La frase podría traducirse como "Umm ¡disculpe!, su (torso, utilizando un apelativo coloquial) luce increíble", elogiando a más no poder a la madre de la pequeña Stormi Webster

Por otro lado, Kylie utilizó la herramienta "stories" para promocionar una nueva temporada de "Keeping Up With The Kardashians", donde no todo es amor y paz, basta con ver la discución de Kourtney y Kim que terminó de una mala manera. ¡Paren un poco!