¡A los besos! Natti Natasha fue interrumpida en pleno escenario por el ex de JLO. ¡Se pasan!

¡La artista no se lo esperaba!
viernes, 27 de marzo de 2020 · 14:01

La reggaetonera Natti Natasha logró ser una de las cantantes más reconocidas en el ámbito de la música centroamericana, con canciones como “Sin Pijama”, se posicionó en la cima en el año 2018.

Esta vez la señorita dominicana es novedad por esta terrible situación que atravesó sobre el escenario con el ex novio de Jennifer López.

El episodio que vivió la cantante de 33 años tomó relevancia ahora, algunos archivos de Internet se viralizaron en plena cuarentena y lo que sucedió en "Mira quién baila 2019" no pasó desapercibido.

El año pasado, la intérprete de "Me gusta" estuvo mostrando sus dotes en el escenario frente al jurado del programa y parece que mientras cantaba “Sin Pijama” deslumbró a uno más que a todos.

Se trata nada más ni nada menos que de Casper Smart, es decir que la compositora dominicana logró enloquecer al ex bailarín y novio de Jennifer López.

Tal fue así que cuando la artista se acercó al panel donde él y sus colegas estaban, pero el actor se trepó a la mesa para estar lo más cerca posible a ella y entonces fue invitado a bailar.

Sin dudarlo el joven de 32 años siguió a Natti hasta el centro de la pista y lejos de bailar al ritmo de la canción, le dio un beso que ella frenó inmediatamente alejándolo con la mano, para volver con sus bailarinas a terminar la performance. ¿Da o no da?

Otras Noticias