Actor de "Iron Man 2", Keith Middlebrook, es todo un fraude: "Aprovechó el coronavirus para..."

Se convirtió en un criminal por vender esto. ¡Mirá!
viernes, 27 de marzo de 2020 · 12:42

Keith Middlebrook es noticia por ser arrestado, el pasado miércoles 25 de marzo, durante la pandemia que afecta al mundo entero: el coronavirus.

Resulta que el actor estadounidense aprovechó la situación crítica que estamos viviendo para realizar un fraude: vender medicamentos falsos. ¡OMG!

Tal y como lo estás leyendo, el intérprete de "Iron Man 2" le hacía creer a la gente que tenía unas medicinas que curaban la enfermedad del momento.

Según los medios internacionales, el artista de 53 años fue detenido por el FBI mientras estaba en plena "acción": durante la entrega de unas pastillas.

Lo cierto es que el famoso se encontraba con un "inversor" interesado en la supuesta medicación que él vendía y, cuando lo arrestaron, lo acusaron por la venta de "una cura falsa" a millones de sus seguidores a través de las redes sociales.

Cabe resaltar que The Washington Post asegura que el actor de Hollywood mintió al hacerle creer a sus followers que "había desarrollado una medicina que hacía que las células del coronavirus se desprendieran y murieran en 48 horas".

Por último, destacamos que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos presentó una querella por fraude contra Keith Middlebrook.

Otras Noticias