"¡Aunque cueste!": Kim Kardashian deslumbra con outfit rosa viejo y... ¿por qué costó que entrara?

La socialité desborda belleza. ¡Imperdibles fotos!
viernes, 27 de marzo de 2020 · 08:18

Kim Kardashian siempre luce a la moda con vestuarios que están a la última, pues podríamos decir que, ante todo, prioriza su fantástico estilo antes que la comodidad.

¿Cómo demostrarlo? Con uno de los últimos looks que la esposa de Kanye West lució en París junto a su hermana mayor, Kourtney Kardashian.

Ambas celebridades deslumbraron en la Semana de la Moda de París 2020 con dos increíbles trajes de látex, sin embargo, pocos saben lo que le costó a la socialité estadounidense ponerse ese conjunto.

En tiempos de cuarentena, cuando muchos no saben qué hacer durante el aislamiento social, la empresaria americana decidió colgar en su Instagram fotografías del mismo outfit de látex pero en otro tono: el rosa viejo.

"Revisando las fotos de mi último viaje y de mi desaparición de París. Deseando que todos continúen con su salud y seguridad durante estos tiempos difíciles", expresó la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" desde su perfil oficial junto a un compilado de imágenes que muestran su fabuloso estilismo. ¡Mirá!

A juzgar por la publicación, vemos tan perfecta y bella a la hija de Kris Jenner que no podríamos imaginar que fuera tan difícil vestir ese traje, de hecho, a continuación vas a ver un divertido video (adelanto de la temporada 18) que revela cómo la estrella de E! sufre antes de lucir su atuendo.

Por último, destacamos que cuando aparece Kourtney en escena bromea acerca de ir al baño y, de inmediato, Kim Kardashian responde con mucha gracia: "Vas a tener que aguantar hasta las 2".

Otras Noticias