¡BELLEZA TOTAL! Yanet García volteó para afirmar el resultado de sus ejercicios. ¡Quién pudiera!

La estrella fitness dejó a más de uno sin palabras. ¡Se pasa!
viernes, 27 de marzo de 2020 · 10:00

Desde su cambio de residencia hacia Los Ángeles, quien fuera la panelista del programa "Hoy", decidió que el rumbo laboral estaría enfocado en el fitness y vaya que lo está logrando.

Yanet García se las ingenia para incentivar a sus seguidores a adquirir hábitos saludables y adoptar las rutinas de ejercicio que realiza constantemente.

Con una propuesta de trabajo para formar parte de una aplicación para realizar entrenamientos, la ex chica del clima no pierde un momento en dedicar las mejores palabras de aliento a sus fans.

Y por si esto fuera poco, ella es el mejor ejemplo para dar evidencia que el deporte trae como consecuencia un cuerpo tonificado y armonioso. Por esta razón, Yanet se encargó de publicar una de sus mejores postales.

Ya no quedan excusas para sumarse a este cambio. "Lo mejor que puedes hacer cuando te sientes estresado es cuidar tu salud y dejar de sentir ansiedad", comentó García en una publicación.

Además, la modelo recalcó que los beneficios no solo son a nivel físico ya que también ayuda mentalmente a estar tranquilo, con mayor razón en tiempos difíciles y de tanta incertidumbre.

La fotografía de Yanet García acumuló más de trecientos mil "likes" y como plus, su novio Lewis Howes le dejó un mensaje a puro emoji: un corazón y llamas de fuego. ¡Está orgulloso!

Otras Noticias